• Nuevo
BORRAJA Y ONAGRA 50 PERLAS - NATURE ESSENTIAL

BORRAJA Y ONAGRA 50 PERLAS - NATURE ESSENTIAL

NE2142
Fuera de stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Controla el colesterol y la regulación hormonal siendo de gran ayuda para sobrellevar los síntomas pre-menstruales. Tiene propiedades diuréticas y sudoríficas, permitiendo así la eliminación de toxinas.

 

La borraja, con sus estrelladas flores celestes, tiene su origen en regiones del Mediterráneo, mientras que la onagra, de llamativa flores amarillas, llegó a Europa en el siglo XVII.

Propiedades y beneficios de la Borraja y Onagra de Nature Essential:

La riqueza de este aceite (aceite de borraja y del aceite de onagra) en ácidos grasos esenciales le confiere excelentes efectos sobre la piel, evitando su deshidratación y envejecimiento prematuro.

Pero no sólo se trata de funciones a nivel estético, también tienen efecto en el control del nivel de colesterol y la regulación hormonal, siendo de gran ayuda para sobrellevar los síntomas pre-menstruales que tanto incomodan a las mujeres (sensación de hinchazón, dolor de mamas, acné, irritabilidad, depresión, dolores abdominales y cefaleas).

Contiene también sales minerales, mucílagos y flavonoides que le aportan propiedades diuréticas y sudoríficas, permitiendo así la eliminación de toxinas.

Ingredientes de las perlas de Borraja y Onagra de Nature Essential:

Aceite de Borraja (250 mg.), Aceite de Onagra (250 mg.), Gelatina y Glicerina.

 

Presentación:

Envase de 50 pastillas de borraja y onagra de gelatina blanda (perlas).

Modo de empleo:

Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de Borraja y Onagra de gelatina blanda al día, una (1) cápsula después de cada comida.

Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies