• Nuevo
OMEGA 3 MAX 100 PERLAS - SCIENTIFFIC NUTRITION

OMEGA 3 MAX 100 PERLAS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC31
En Stock
18,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El Omega 3 Max de Scientiffic Nutrition es un producto a base de aceite de pescado, fuente de ácidos grasos omega 3, que ofrece protección al sistema cardiovascular, cerebro y visión.

Formas de pago

 

El Omega 3 Max de Scientiffic Nutrition contiene aceite omega 3 de pescado, producido por el líder europeo en aceites de pescado de alta calidad

Omega 3 Max de Scientiffic Nutrition es examinado sistemáticamente para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos.

Procede de aceites concentrados de pescados como el salmón, sardinas, anchoas y caballa capturados en aguas libres, asegurando un mínimo de 35% de EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y un 25% de DHA (Ácido Docosahexaenoico), conteniendo cada perla 1000 mg de Omega 3.

Los ácidos grasos Omega 3, son ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, los cañamones y las nueces. 

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de Omega 3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que es útil frente al colesterol y las enfermedades cardiovasculares. 

Beneficios potenciales para la salud del consumo de Omega 3 de Scientiffic Nutrition:

  • Propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio
  • Propiedades antiinflamatorias
  • Enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, etc: Las propiedades antiinflamatorias del omega-3 pueden aprovecharse para el tratamiento de enfermedades intestinales inflamatorias como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa.
  • Dolores en la menstruación.
  • Salud mental
  • Piel
  • Embarazo

El consumo de Omega 3 Max tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro, la agudeza visual y el sistema nervioso. 

Altas cantidades disminuyen los efectos de la depresión y ayuda mejorar el rendimiento en general. 

También destaca su intervención en la formación de membranas celulares. 

Apenas tienes que recordar que el EPA y el DHA, que son los ácidos grasos esenciales, son los componentes activos principales del Omega 3.

Presentación:
Envase de 100 perlas.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar de 1 perla de 1 a 3 veces al día con las comidas.

Ingredientes
Aceite de Pescado, Gelatina (Cápsula), Glicerina (Excipiente), Alfa-Tocoferol Succinato y Vitamina E. Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, frutos secos y sus derivados.
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies