• Nuevo
CLA TONALIN COMPETITION 90 CAPS - MEGAPLUS

CLA TONALIN COMPETITION 90 CAPS - MEGAPLUS

MEGAPLUS176025
En Stock
20,55 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

El CLA Tonalin de Megaplus disminuye el porcentaje de grasa corporal y aumenta la cantidad de tejido magro sin degenerar la estructura muscular.

Formas de pago

 

Numerosos estudios confirman que el CLA Tonalin de Megaplus tiene un efecto directo en el equilibrio entre los músculos y el índice de masa corporal (IMC) del cuerpo, es decir, contribuye a disminuir el porcentaje de grasa corporal y a aumentar la cantidad de tejido magro sin degenerar la estructura muscular.

Otras investigaciones, han puesto de manifiesto otros efectos positivos del CLA: disminuyen la cantidad de triglicéridos en plasma y también el colesterol total, pudiendo así colaborar en la prevención de dolencias cardíacas, mejorando la función del sistema inmunitario y ayudando en las dietas de control de peso.

Ingredientes: CLA Tonalin® (ácido linoleico conjugado), gelatina comestible, estabilizador (glicerina), vitamina E, colorantes (óxidos e hidróxidos e hierro).

Presentación:

Envase de 90 cápsulas de 710 mg.

Modo de empleo:

Tome 2 cápsulas diarias junto con la comida.

Ingredientes
CLA Tonalin® (ácido linoleico conjugado), gelatina comestible, estabilizador (glicerina), vitamina E, colorantes (óxidos e hidróxidos e hierro).
Genero
UNISEX
Nuevo
2020-06-06
Sin opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies