• Novedad
CLA MAXX 180 CAPS GEL - PVL

CLA MAXX 180 CAPS GEL - PVL

PVL2
No hay suficientes productos en stock
25,50 €
Impuestos incluidos

CLA MAXX de PVL ataca directamente en el ámbito de la reducción de grasa corporal, como suplemento preventor de la acumulación de grasa en nuestras células.

Formas de pago

CLA MAXX de PVL ataca directamente en el ámbito de la reducción de grasa corporal, como suplemento preventor de la acumulación de grasa en nuestras células.

Normalmente la grasa pasa a las células a través de unos "puentes" que son controlados gracias a la enzima "llave".

Dicha enzima es el Ácido Linoléico Conjugado o CLA, es el encargado de controlar el "puente" a través del cual pasa la grasa al interior de las células reduciendo la cantidad en las células.

CLA MAXX de PVL Nos ayudará notablemente reducir el nivel de grasa en el cuerpo.

CLA MAXX también funciona aumentando la activdad del tejido muscular quemando calorias, realzando la actividad de las enzimas en las células del músculo.

CLA MAXX aporta un aislado de gran pureza de Ácido Linoléico Conjugado libre de las temidas grasas trans y de colesterol. Estudios científicos han demostrado sorprendentes resultados con tan sólo 3 - 9 gramos de CLA diarios.

Para que CLA MAXX te sea mucho más útil, recomendamos tomarlo en ciclos de 3 a 4 semanas.

CLA MAXX contiene hasta 60% más de CLA que muchos de los productos CLA del mercado. Es decir que con otros productos tendrías que ingerir hasta 5 cápsulas para llegar suministrar lo que CLA MAXX de PVL te aporta en tan solo 3 cápsulas. 

Muy importante es saber que CLA MAXX de PVL contiene en cada cápsula los dos isómeros que existen de CLA (no como otros productos similares).

Presentación:

Envase de 180 cápsulas.

Modo de empleo:

Consumir un servicio de 1 ó 2 cápsulas al día tres veces al día con las comidas.

Nuevo
Sin opiniones

17 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies