• Nuevo
D-ASPARTIC + B-COMPLEX 120 CAPS - SCIENTIFFIC NUTRITION

D-ASPARTIC + B-COMPLEX 120 CAPS - SCIENTIFFIC NUTRITION

SCIENTIFFIC40
En Stock
22,90 €
Impuestos incluidos - Recíbelo en 24 horas

D-Aspartic + B-Complex de Scientiffic Nutrition aumenta la fuerza y el volumen muscular, además influye de forma positiva sobre el estado de ánimo lo que causa mayor sensación de bienestar y calidad de vida sexual.

https://www.naturfactory.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/611675c37a7d4.jpg
 

D-Aspartic + B-complex de Scientiffic Nutrition es un suplemento deportivo que sirve como un neurotransmisor especializado en las partes del sistema nervioso que intervienen en la producción de hormonas de forma natural.

Actua como un regulador natural de las hormonas anabólicas, la testosterona y la hormona del crecimiento liberadas en el cuerpo, pero siempre de forma natural, ya que no olvidemos que es un aminoácido esencial.

Al ser un aminoácido esencial, quiere decir que se sintetiza en el cuerpo y que constituye la proteína. 

Este aminoácido interviene como un  neuromodulador o neurotransmisor. 

Es importante en el desarrollo del sistema nervioso. 

También es un componente de las vesículas sinápticas, que transmiten impulsos nerviosos entre las células nerviosas. 

El acido aspartico aumenta los niveles de AMPc (un mensajero secundario, transportador de señal entre la superficie de la célula a dentro de la célula).

El ácido aspártico es un aminoácido no esencial con propiedades para el sistema nervioso y la producción de hormonas. Interviene en la transformación de proteínas dentro del ciclo de Krebs, al igual que los otros 22 aminoácidos que forman parte de las proteínas.

Puedes fomentar su creación en el organismo mediante la ingesta de alimentos y también tomar un suplemento que contenga algunas de sus formas saludables y beneficiosas para la salud.

En la actualidad, el aspártico es una sustancia muy usada para la práctica deportiva ya que tiene efectos positivos sobre el crecimiento muscular. 

Y esto es debido al funcionamiento relacionado con la hormona del crecimiento. Efectos que son buscados en la práctica del culturismo pero también en otras actividades humanas y deportivas. Es decir, que tienen múltiples funciones y utilidades.

Al ser un aminoácido no esencial el organismo lo genera de forma natural mediante otros elementos y sustancias que comes, ingieres. 
Es decir, en principio no es necesario tomar productos para tenerlo en el organismo ya que al formar parte de los aminoácidos no esenciales tu cuerpo lo produce de forma natural. 

Eso sí, en cantidades y proporcines normales y necesarias. Si buscas potenciar sus efectos entonces la cosa cambia, tendrás que tomarlo como suplementos de ácido d aspártico y l-aspártico que funcionan bien.

Principales beneficios de D-Aspartic + B-complex de Scientiffic Nutrition:

  • Ayuda en el proceso de eliminación de toxinas del hígado.
  • Limpia la sangre de sustancias dañinas.
  • Elimina la fatiga.
  • Mejora los síntomas de la depresión.
  • Favorece la expulsión de amoníaco en el ciclo de la urea.
  • Mejora la metabolización orgánica.
  • Refuerza el corazón.
  • Acelera la transformación de los minerales.
  • Aumenta la testosterona en un gran porcentaje.
  • Crea masa magra y aumento del músculo.
  • Funciona en dolencias relacionadas con la impotencia.
  • Produce efecto pantalla frente a la radiación.
  • Potencia el sistema nervioso y el proceso de metabolización en él.
  • Es parte de la producción del ácido glutámico o glutamato.
  • Mejora la interconexión neuronal y algunos procesos mentales.
  • Participa en la formación de glucosa.

Utilizado para varias actividades deportivas, ya que sobra decir que es perfecto para el aumento de la masa muscular, la potenciación de la energía al entrar en el ciclo de la transformación de la glucosa, la aceleración de la transformación y posterior absorción de minerales, así como la disminución de la fatiga son, por encima de las otras propiedades del ácido aspártico las más buscadas.

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

Modo de empleo:
Tome 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas al acostarse.

Ingredientes
Ácido D-Aspartico, Fosfato Dicalcico (Agente de Carga), Celulosa Microcristalina (Agente de Carga), L-Arginina HCl, Dioxido de Silicio (Antiaglomerante), Estearato de Magnesio (Antiaglomerante), Nicotinamida, Pantotenato de Calcio, Clorhidrato de Piridox
Genero
UNISEX
Nuevo
2021-08-16
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Artículo agregado para comparar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimento del Real Decreto-Ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de Cookies.